UN POCO DE TOILE JOU EN MI VIDA

El diseño en toile era algo que me gusta mucho incluso me acuerdo que pregunte ,algunas blogeras donde lo habian comprado porque vi algunas cosas hechas en ese tela  pues aqui  donde vivo no encuncuentro hasta que fui a la feria de la pulgas americana y una señora me vendio un pedacito de tela pero era muy pequeñito que podia hacer con eso apenas un cuadradito ?pero craneando  se pudo! este  cojin me alcanzo para dos el otro  lo estoy terminando era tan grande mi alegria que lo subi al blog ....bueno le agrege las bolitas le dan un toque romàntico...saludos  a todas

Comentarios

Elia ha dicho que…
mE ENCANTA EL 'TOILE DE JUY', ESTE TUYO ES FABULOSO, Y TE QUEDÓ TAN LINDO..
GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRO DE VOLVERTE A REENCONTRAR..
UN ABRAZO
ELJARDINDEMIDUENDE
Maria Bombones ha dicho que…
Hola Faby
Me alegra tener noticias tuyas.
Es precioso el diseño Toile, embellece mucho todo.
Precioso el almohadon con detalle de bolitas.
Besos
mirta ha dicho que…
Hola Fabiola,
Tannnto tiempo!!! y cuantos cambios y progresos vieo en tus blogs y en tus trabajos...que te dire me quede un buen rato deleitando mi vista aqui,te felicito!!!
Me alegro volver a encontrarte,seguramente durante m ausencia creaste esta hermosa tienda,donde te deseo todos los exitos que te mereces,voy a tomar bien las direcciones y vuelvo a ponerte en mis lista de blogs para seguir en contacto como siempre.
Desde ya...te envio un beso enorme♥
maría cecilia ha dicho que…
Muy encantador y elegante, Fabiola!! dijiste feria de las pulgas americana?? amooooo las ferias de las pulgas!!!!
Si eres madre que tengas un muy feliz día, y si no que vayas preparándote...
Cariños,
Maria Cecilia
Claudia ha dicho que…
Hola Fabiola, hermoso te quedó el cojín, lo bueno de esta tela que con el pedacito que uno tenga, puede hacer maravillas, ya que es una tela muy llamativa por las imágenes que tiene, tu sabes que también soy fanática de estas telas, cualquier trozo que me encuentro cachureando lo guardo como un tesoro y he hecho distintas cosas sin necesitar metros de telas, con poquito se puede hacer mucho,con respecto al respaldo de mi cama lo hice con una barra de metal en bronce (cortinas) que venden en el Homecenter, hice una especie de cortina con una tela gruesa para que tuviera buena caída y peso, quedó bien bonito, el respaldo luce distinto y sale de lo común, bueno amiga besitos y que estés bien.
El-rincon-de-mis-hobbys ha dicho que…
Te quedo muy hermoso el cojin, es muy decorativa la tela, y los pompones le dan el toque especial.
Saludos cariñosos.
Mary
Sil. ha dicho que…
Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

Entradas populares