CUP CAKES Y MI RECETA FACIL

Hace un tiempo me gusto la idea de conseguir la receta de los cup cake   y de verdad que la crema me costo un mundo aserla asi que mejor adapte la  Receta con crema chantilly  y el cake lo mismo y quedan igual de ricos y lindos
ingredientes

harina sin polvos de hornear 3 tazas
3 huevos
3 cucharadas de polvos de hornear
vainilla
azucar en  flor,impalpable,glacè 1 taza
leche 1 taza
mantequilla 2 cucharadas
.




se mezcla todos los ingredientes secos y en un bol se pone la azucar mantequilla,vainilla y huevos  se   bate  en  batidora hasta  hacer un mezcla homogenea  luego agregas los ingredientes secos ...lo horneas por 25 minutos a horno moderado .
la crema la puedes hacer de chantilly o merenge glaseado la decoracion es a tu gusto en mi caso yo  hice unas flores de masa fondant  y crema de chocolate y la otra de sabor a vainilla con colorante  rosa...a la proxima les enseño la masa fondant paso a paso ....














                                                                                                                                                                                                                                      

Comentarios

Claudia ha dicho que…
Hola Fabiola se ven exquisitos los cup cakes, soy bien dulcera así que seguro un fin de semana los hago, gracias por la receta.
El perchero está lindísimo sobre todo para los amantes del shabby chic, un beso, gusto saludarte!.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola!!
cómo estás?
todo bien?
espero que si!!
pasaba para agradecerte tu visita!!
muy lindos los pastelitos, da pena comerselos!!
besos
c@
El-rincon-de-mis-hobbys ha dicho que…
Me alegra saber de ti, y ver esos pastelitos deliciosos, se ven apetitosos, felicitaciones amiga.
Saludos cariñosos.
Mary
La Delfina ha dicho que…
Hola Fabi ! Que bueno que volviste al blog...te hice unas visitas y no subìas nada...ahora veo que has retomado...vine de casualidad, no sè que pasa pero no se me actualizan tus posteos, verè si puedo solucionarlo desde Bologger...Hermosos te quedaron los cups ! De pastelerìa dirìa...se ven tan ricos...Te dejo saludos con cariño Fabi, nos encontramos...
maría cecilia ha dicho que…
Hola Fabiola, me encanta verlos y comerlos, pero cocinarlos.... noo, la cocina no es para mi.
Què preciosos se ven!!!!!
muchos cariños,
maria cecilia
Fabiolablog ha dicho que…
muchas gracias por sus comentarios de verdad que a pesar que subo de vez en cuando me da mucha alegria saber de uds que se acuerdan de mi saludos
Unknown ha dicho que…
hola muy lindo tus blog yo tambien estoy empezando mi blog algo bueno para cuando tienes que hacer los cup y que te duren chanty chocolate blanco y una hoja de gelatina dura un poco mas http://brenchupanaderia.blogspot.com.ar/

Entradas populares