SHABBY CHIC CORONA

espero que se entienda...la letra creo que bloger estaba loco jeje

Nuevamente con uds trabajando en micasita hace unos dias realice una bolas decorativas en blanco la encuentra en
una de las etiquetas "decoración" .
pues utice la misma tecnica para la corona la base es material aqui en mi pais se llama plumavit,en otro lados poliestireno .la rosca se compra en librerias,tiendas de bricolage ,papelerias ,es fácil de hacer solo un poco de paciencia para cortar los cuadritos de tela son de 5cm por 5 .en tonos rosa y blanco y para dar un toque le puse un moño en cinta de razo grueza los colores son a gusto yo adoro el rosa y para convinar con la decoración de mi casa que es romántica.... bueno le deceo una buena
a todos...faby




Comentarios

otoño ha dicho que…
Que pases un lindo fin de semana.Besos.Olga.
Jana ha dicho que…
Hezký, něžný, romantický věneček.
.. ha dicho que…
Fabiola, qué hermosura lo que hiciste! Es con la misma técnica que habías hecho las bolas???
Ya me tentaste!!!!
No logro ver el texto de tu post, sólo me salen unos símbolos raros.. no sé si seré yo, mi PC o si Blogger enloqueció.
Pero ví las fotos y te felicito!!
Un beso grande, buen finde♥♥
Fabiolablog ha dicho que…
hola sandra si es la misma tecnica de las bolas blancas queria poner un enlace directo no me resulto a ver si me sale ahora gracias amiga tu siempre estas en mis enlaces que tengas una linda semana
Unknown ha dicho que…
Muy lindo blog ;)
saluditos de santiago :d
Rosy :d
Maria Bombones ha dicho que…
Hola Faby
Sorprendente! no conocía esa técnica.
Voy a probar. Lo que no me quedó claro (perdon por mi ignorancia) es el material que usaste de base.
Saludos
Maria
CLAUDIA GIORNO ha dicho que…
que belleza lo q realizaste,ne encantan,!!son super finos.
te felicito y gracias por pasar por mi blog
claudia
Unknown ha dicho que…
FABII!! que linda rosca!!
me encanto .. como la hisiste ??
por que pusiste esa letra que no se entiende nada ??!!
ajaj
besos.
Sil. ha dicho que…
Hola Fabiola!!!
Te encontré por tus comentarios a Vicky, me gustaría que me visites y contestes cuando puedas...
Muy bonitos tus trabajos, seguiré visitándote...
Besos, Sil.
Fabiolablog ha dicho que…
hay amigas no se que pasa nadie entiende la letra pero cambie el color y saque un enlace no se podia leer pero bueno alli les explico mejor ,la rosca es de plumavit poliestireno saludos
Stina ha dicho que…
Beautiful!:-)

Gracias! Mi espalda está mejor.
Usted es agradable. :-) Hug Stina
Mariella ha dicho que…
que se ve linda!! felicdades se nota tu toque de amor!
Aida ha dicho que…
Muy buena la tecnica.
Me gusta mucho como te quedo.
Buen fin de semana.
Besos.Aida.
Les Cotrions ha dicho que…
It's marvellous! Very romantic!
Wish you a nice Sunday!
hugs
Vale
mirta ha dicho que…
Hola Fabiola,esta si la voy a hacer despues la publico,(pero,voy a mencionar que saque la idea de tu blog,),los colores me encantan,pero voy a ir al post de las bolas,donde tenes el tutorial porque no me acuerdo bien,en mi pais se dira tergopol,no?
un beso grande y lindo finde♥
Fabiolablog ha dicho que…
mirta hola gracias por tu palabras mira .. si es tu pais se llama asi no me acordaba bien tergopol por eso no lo puse espero que lo hagas queda bien linda un beso faby
Jorgelina ha dicho que…
Me encanto la corona,que delicada y femenina.
Besos y lindo finde.
Hola Fabi!!!! .. gracias por tu visita y las lindas palabras .. me alegra mucho recibir nuevas amigas y conocer lo que realizan ... me encanta también el estilo shabby chic .. en realidad todo lo que tenga que ver con decoración en tonos pasteles y el reciclaje de antiguos muebles ... acá en Valpo hay una feria de cachureos todos los domingos y hé encontrado varios tesoros jijij ..
.. gracias por el tutorial de la fresita y el cupcake de tela .. voy a intentarlo !!! jiji .. ahí te cuento ..
... cariños, chini ...
.. ha dicho que…
Ahora sì pude leerte Fabiola :)
Me encanta tu corona, creo que te imitarè a la brevedad :)
Un beso y buen domingo!!!
Fabiolablog ha dicho que…
gracias amigas sandra si las subo a internet soy de las que digo si les gusta haganlo no soy egoista creo cada cual le pone lo suyo o su sello a cada manualidad un abrazo
Martita ha dicho que…
Hermosa corona, felicidades y que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo,
Martita
Anónimo ha dicho que…
Oi. Parabéns pelo excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração
Aida ha dicho que…
Coser a mano!!! Noooooo!!!
Doble mente meritorio lo tuyo!!!!!!
La maquina mia, EXPECTACULAR.
Besitos.
Maison Beldecor ha dicho que…
Hola Fabiola, thank your for your nice comments on my blog,
Have a great week
Bine
Elia ha dicho que…
Me encanta, Fabiola!!! qué bonito trabajo.
Se lo voy a enseñar ami hija.
abrazote
eljardindemiduende
Cecilia - Titi ha dicho que…
Se ve preciosa, muy femenina y delicada, me encanta :) mis felicitaciones.
Un abrazo,
Titi
.. ha dicho que…
Fabiola, me hiciste reír con tu comentario de hoy en mi blog :)
Al principio yo no me daba cuenta y era tanta mi desesperación por ver tooooodo lo de los blogs habidos y por haber que me pasaba horas en la PC y las cosas de la casa iban quedando para lo último.
Es como un vicio "de comienzo".. con el tiempo lo irás dominando :)
Un beso y que tengas muy buena semana♥♥
una monada te felicito¡¡
saludos
LOLA ha dicho que…
Hola Fabiola ya hacia tiempo que no pasa por este hermoso espacio, hasta creo que le has dado un bonito cambio, al menos eso creo, la verdad que ando algo despitada.

Te ha quedado realmente linda la corona ademas tiene mi color preferido el rosa...esta muy coqueta.

Te deseo un feliz comienzo de semana e intentare volver con mas frecuencia para no perderme nada.

Te envio miles de besos con cariño.

LOLA
Beatriz y claudia ha dicho que…
Hola Faviola, un gusto conocerte y recibir tu visita en nuestro blog.
Lo que nos preguntas sobre el dulce de zapallo, si efectivamente es el que se usa para pure o papillas, el zapallo comun, queda muy rico y lo que ademas se agrega esta en la otra receta de dulce de boniato.
Nos gusto mucho tu blog, te vamos a enlazar y tambien te invitamos a nuestra campaña de cumpleaños, en la que ya tenemos muchas amigas que se han anotado. Cariños.
Marisa ha dicho que…
Lindisima la corona, que tengas una semana estupenda.
jade ha dicho que…
..it looks very sweet!! Have a wonderful weekend,
Hugs Jade
Fabiolablog ha dicho que…
ohh gracias jade y marisa un beso
Catalina Alvarez ha dicho que…
Que bonitos y delicados colores!
Besos,
Cata

Entradas populares