CARTEL PARA MI PRINCESA











Hace dias que mi niña me pedia un cartel para su dormitorio y colgarlo en su puerta solo que fue hecho a pedido de ella " estilo princesa" y la escritura del cartel tal cual a pedido de ella ... aqui la foto de mi princesa notese con pijama se pinto los labios con brillo para salir bien en la foto(:
compartiendo con uds el pasito a pasito del cartelito fue ponceado con rosa fondo blanco la muñequita le hice la ropita de princesa con un vestido de valentina cuando era un bebita pues las dejo y espero que les guste un beso faby

Comentarios

mirta ha dicho que…
Hola Faby,pero que linda nena tenes!,y supongo que habra quedado mas que contenta con ese cartel,es muy femenino y veo que empleo su estilo en la eleccion,decile que los labios pintados le han quedado muy lindos.
Un beso para vos y otro para Valentina♥♥
Mirta
Les Cotrions ha dicho que…
Hello! Nice label you made for your daughter! She is soo beautiful!!!!
Have a sunny week!
Warm hugs
Vale
chary ha dicho que…
ke bonitoo es digno de una preciosa princesa como la tuya felicidades un beso para las dos
.. ha dicho que…
Què lindo nombre Valentina y què coqueta que es!!! Te felicito Fabiola.. es una reinita♥♥
Me imagino lo contenta que estarà con su nuevo cartel para la pieza, lindìsimo!
Un beso y paso a saludarte antes de Pascuas!!
Maria Gabriela Costa ha dicho que…
Hola paso a saludarte y desearte Felices Pascuas y contarte que estoy de sorteo en mi blog si deseas visitarme te espero saludos
Elisa ha dicho que…
Hola!
Vine a agradecer tu saludo... asi que de Iquique?? Yo nací allá y mi familia es de allá... claro que vivo hace años en santiago!!
Saludos"
LOLA ha dicho que…
Felicidades Fibiola por la linda princesita que tienes en casa....es guapisima y ademas coqueta...un beso para ella.

Te envio un beso cargado de amor, paz y felicidad..

LOLA
Claudia... ha dicho que…
jaja Fabiola..que rica es tu hija...niñita poh jajaaj tan coqueta que son las niñitas...me encanta eso...el cartel te quedo lindiismo me imagino lo feliz quee esta Valentina..saludos para ella
que tengs un lindo fin de semana santo..
cariños..
clau..
Filomena Lonetti ha dicho que…
Hola me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dediciado a homenajear a mis antepasados y amis familiares,podés dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Qué tengas un bello día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
.. ha dicho que…
Feliz domingo de Pascuas Fabiola!! Espero que lo pases muy bien en compañìa de todos los que quieres!!
Un beso..
Aida ha dicho que…
Gracias por saludarme por mi cumpleaños!!!!
Felices Pascuas!!!!
Fabiolablog ha dicho que…
gracias mirta,vale,charry,sandra,maria gabriela,elisa,dona,claudia,filomena,aida por sus comentyarios ya saben que alimenta nuestra amistad y feliz pascua a cada una de uds le quiero faby...
cecilmil ha dicho que…
fabiola que belleza tu niña se ve muy coqueta ....te quedo regio el cartel....me gusto...tienes mucho creatividad te felicito.
Jana ha dicho que…
Hola Fabiola, gracias por visitar mi blog y consulte a su - y ahora me cayó en los ojos esta bella princesa. :-)
Liana ha dicho que…
Que tierno te quedo Fabi. Besitos!!!
Anónimo ha dicho que…
El cartel precioso pero ni comparación con la niña.bendición para ella y mucha suerte en tu caminar en tus trabajos.Con cariño Vicky

Entradas populares