LISTA MIS ETIQUETAS!!




AQUI YA TERMINADAS

Comentarios

chary ha dicho que…
ke tal fabiola ,con el te yo tambien he teñido los calcetines de la niña cuando no los encontraba en veich el vino de las torrijas ha de ser blanco ya me diras si te salen ok BESOSSSSS
LOLA ha dicho que…
Hola Fabiola eres todo una artista en el arte de las manualidades, si señor una buena idea la de las etiquetas.

Feliz fin de semana y te envio un calido beso....desde España.

LOLA
Ana Maria ha dicho que…
hola fabiola, como te gustan los corazones y los angelitos. me gusta mucho tu blog. esto del internet esta muy bien pero me va a matar jajaja. si quieres volver a saber lo del paint dimelo intentare ayudarte en lo que pueda. esitos.
mirta ha dicho que…
Hola Fabiola,gracias por tus lindos comentarios en mi blog,me han gustado mucho tus trabajos y veo como dices ambas somos amantes del shabby chic y la lavanda,que bueno,ya te he agregado en mi sitio,para leeernos seguido.
cariños♥
mirta
.. ha dicho que…
Te quedaron muy lindas Fabiola, son muy decorativas!!
Un beso♥
Santa Imaginação ha dicho que…
Olá Fabiola!Obrigada pela visita!!Adorei seu blog tbm em especial essa borboleta no abajour!
Bjs
Zu

Entradas populares