BOLAS DECORATIVAS BLANCAS




hola amigas a continuaciòn les muestro una bolas decorativas que hice los materiales son:

gènero 30 cm màs menos ( cualquier tipo)
una bola de 10 cm de plumavit
tijeras
una destonillador o corochet algo con punta
y muchas ganas!!

bueno debes de cortar cuadritos de 5 cm que es el tamaño que yo utice es el ideal
luego escojes en la bola en punto inicial para empezar ojalà en el medio para que sea màs ordenado y pones el cuadrado de gènero y en el medio de este pones el corochet lo introduces luego sacas el corochet y el gènero te va a quedar dentro y asi lo vas haciendo en filas con una separaciòn de 1 cm sin pegar ... ya tienes tu bola lista para colgar donde tu quieras!!

Comentarios

Catalina Alvarez ha dicho que…
OH!!! fantastica idea!!!
Me gusta muchisimo!!
GRacias por compartirla con nosotros.
Saludos,
Cata
mirta ha dicho que…
Hola Faby,que suerte que muestras este trabajo,habia visto algo asi pero en una rosca,y tenia dudas con respecto si habia que pegarlas o no,ahora con tu explicasion me quedo re claro,ah,se me ocurre que quedaria tambien buenisimo rociarlas,con aromatizador textil,de nuestra fragancia favorita y ademas de ser un objeto decorativo nos puede perfumar el ambiente no?Me gusto mucho.
Besos,Mirta♥
artemisa ha dicho que…
Pero que lindas cosas Fabiola, tenés unas ideas geniales!! Aqui te contagias y cuando menos lo pensas terminas tejiendo de todo asi me pasó a mi que nucho no sabía.Gracias por tu visita
.. ha dicho que…
Hola Fabiola!!
Gracias por este tutorial!!
Sabès que estas bolas las habìa visto mucho para esta Navidad y no me daba una idea de còmo hacerlas.. ahora ya no tengo excusas :)
Quedò preciosa colgada del espejo y màs todavìa en blanco (fanàticas nosotras??)
Te felicito!! Un beso y buen mièrcoles♥
Fabiolablog ha dicho que…
mirta precios gracias mira o quiero hacer la rosca para mi dormitorio pero tengo que comprar los materiales y no se utiliza pegamento no es necesario y buena idea me has dado voy aplicar aroma para textiles un beso
Fabiolablog ha dicho que…
artemisa gracias por tus animos de verdad quisiera tejer un chaleco y muchas cosas pero no me resulta a ver si sigo tu consejo me encantaron tus trabajos en tejido
mirta ha dicho que…
Hola Faby,yo de nuevo,en mi blog tengo una invitacion ,mañana es el cumple de mi hija,y nos encontramos todas en su blog .Te espero!Besoss♥
Mirta
Reia Aria ha dicho que…
Hola Faby, wow, so this is really beautiful! Excellent idea! I love white, it's soft and gentle decoration.
And muffins are also great, unfortunately I can not sew, but I see you are very handy! I salute you and little princess from the Czech Republic:-*

Entradas populares