ARBOL NAVIDEÑO

L a navidad llego a mi casa  es una época que me gusta mucho es mi favorita y espero con ansias la llegada.
los colores de la decoración  son en blanco y rojo los repetí nuevamente este año las cosas no está como para gastar tanto ,me hice de ánimos y algunos adornos los hice yo como los ponpones de lana y los de fieltro lo demás lo tenia del año pasado y compre unas alitas de ángel  solo arme el árbol más adelante subo fotos de la deco de la casa .bueno les dejo fotos espero que les guste .saludos.a los que me visitan.






Comentarios

margui ha dicho que…
hola fabiola: me encanta tu blog y estilo shabby, y por supuesto que gustan tus fotos, un abrazo desde argentina.
te espero en mi blog margui
maría cecilia ha dicho que…
Hola Fabiola, hace tiempo que no te visitaba, está muy lindo tu árbol y esos pompones que hiciste!!!
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para esta navidad, con mucho amor, paz y alegría con tus seres queridos.
Abrazos
maria cecilia
FabiQuilts ha dicho que…
Hola...
Ya Estoy de vuelta.. Muchas Bendiciones para este 2011...
Saludos
Con mucho Cariño
fabi

Entradas populares