arreglo duradero muy facil

hola  en este nuevo enlace les  voy a enseñar  hacer un arreglo duradero  y  lo importante  es de fácil mantención no tienes que dedicar tanto de tu tiempo ...si los viste en homecenter ?  si   los vende alli a un precio un poco elevado para los materiales que se ocupan.

materiales:
un bol  o recipiente de vidrio
piedras las puedes encontrar en esos locales que traen cosas chinas o todo a mil

un cactus en este caso  yo tengo en mi casa y se reproducen rápido "carne perro"como le llaman
una botella plástica cortada de 350 cc  ahora solo sigan los pasos de las fotografias  y tendrán en sus casa un lindo arreglo de hecho quien visita mi casa se les va la vista a la mesita que es donde lo tengo.
espero que les guste.




Comentarios

Maritza ha dicho que…
Fabiola, gracias por pasarte por mi blog. Siempre serás bienvenida a mi casita. Tienes miles de ideas en el tuyo, genial!! Un besote
Tania ha dicho que…
¡Hola Fabiola¡ Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu bonito comentario, y así poder visitar tu blog tan lindo ¡del que pienso hacer de tus ideas¡¡ ¡el cartelito de la puerta con toda la familia es una monada¡ un besito y hasta pronto
maría cecilia ha dicho que…
Hola Fabiola!!! me alegro que estès postenado nuevamente... y con esta idea super linda y realmente fácil... a ver si saco cactus del cerro para hacerlo!!!
cariños,
maria cecilia
Elia ha dicho que…
Hola, gracias por tu visita, me encantan los cactus, así q esta idea es fantástica!!
feliz día
eljardindemiduende
El-rincon-de-mis-hobbys ha dicho que…
Me encantan los cactus, la tuya es una muy buena idea, se ve muy decorativo.
Saludos cariñosos.
Mary
FabiQuilts ha dicho que…
Hermoso tu arreglo...
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

Entradas populares