Mas de Toile Jou

No puedo creer lo abandonado que estaba mi blog pero tengo algo nuevo que mostrar aveces se  hace un poco difícil porque  no tengo mucho tiempo para manualidades ..les cuento que hace unos días encontré un tesoro una cenefa  en tonos verdes claros y acuadrillé  lo colgué en la ventana de ni sala ,ese día también encontré en tono color mostaza con rojo  le dejo la fotografía  lo utilizo como mantel de mesa más adelante les muestro la foto porqué me quede sin batería   realmente estás máquinas nuevas gastan mucha baterías ):  espero que les guste..





Comentarios

maría cecilia ha dicho que…
Hola Fabiola, cómo estàs??? No me había dado cuenta que habías publicado, y hace tiempo!!! aquí estoy para decirte que me encanta!!!!
ojalá publiques más seguido...
muchos cariños,
maria cecilia
Fabiolablog ha dicho que…
hola maria cecilia te agradezco tu visita estaba un poco desconectada muchas gracias siempre tienes una linda palabra para mi ..

Entradas populares