LETREROS INFANTILES

desde Diciembre que no entro a mi blog para ser sincera no tenia nada nuevo que mostrar y ahora menos con todo lo que pasa en mi pais solo pido que todo ...esto pase pronto y que  Chile se vuelva a levantar.....
    bueno les muestro dos carteles para las puertas de los regalones estos los tengo a la venta porque    mis niños ya tiene los suyos  ...son muy faciles  de poder hacer solo pintè el letrero  y la frase a su gusto   en este caso aqui duerme la princesa y soy bakan .. los muñecos  los compre trate de  buscar unos muñecos  llamativos   y el resultado ya lo pueden ver en las fotos ... hasta la pròxima un abrazo a todos mis visitantes  .

Comentarios

Maria Bombones ha dicho que…
Hola Faby !!!
Tanto tiempo!!!
Me acordé mucho de vos en estos días.
Espero estes bien y tu familia y seres queridos tambien.
Me encantaron tus letreros!!!
Un beso muy grande y todas mis energias para superar este mal momento.

Entradas populares