MARIPOSAS en la pared







Esta idea la saque de un blog brasileño http://blogpedacinhodoceu.blogspot.com/ aunque las mariposas yo las hice con género blanco donde encole con cola fria de carpintero deje secar estirado despues queda duro como papel y luego hice varias figura de mariposas en distintos tamaños tenia guardado por ahi un cuadro de estos baratos y lo pinte del mismo color de fondo de la pared y el marco en blanco para resaltar y diferencial del tono de la pared , luego decidi ubicarlo detrás de mi sofá .. y ya pueden ver el resultado....que tengan una buena semana a todas y visitantes ......

Comentarios

Carolina ha dicho que…
Hola Fabiola, gracias por tu comentario, es verdad los peques en casa son una gran bendicion.
Que lindas mariposas es una linda idea para decorar la pieza de mi hijita!Con relacion a la flor del cintillo aqui te mando un tutorial, asi puedes tener una idea!espero q te ayude, besitos!!

http://snsribbon.wordpress.com/2008/06/01/hair-bow-tutorial/
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola!
gracias por la visita!
Sobre la pregunta:
1° para q no se arruge yo me envuelvo "mi dedo" con una bolsa y con él voy pegando la servilleta desde el centro hacia la orilla, no se arruga!
2° uso pegamento especial para decoupage (Wetcril)
3° una vez seco le aplico nuevamente pegamento para decoupage y lo estiro de nuevo con mi dedo envuelto,
4° una vez seco barnizo, con laca,
si?
cualquier duda, me avisas!
c@
jade ha dicho que…
Hola Fabiola,
oh, was für wunderschöne Schmetterlinge und diese Farben sind auch sehr schön!!! Und vielen herzlichen Dank, für deinen lieben Kommentar - ich habe mich darüber gefreut!!! Die Babys kommen erst im Winter, aber ich finde es schön, schon jetzt alles vorzubereiten ;))!

Wünsche dir ein herrliches Wochenende - hier ist es momentan leider sehr heiß - und schick dir ganz liebe Grüße, kiss Jade
Maria Bombones ha dicho que…
Faby!
Me encantó tu cuadro! queda muy original que las mariposas sobrepasen el marco (dá sensación de libertad y eso me encanta)
El color blanco es muy delicado y queda fantástico en la pared de color.
Felicitaciones amiga! Sorprendente, no lo habia visto antes.
Gracias por visitarme!
Besos
...con cariño ha dicho que…
Me gustaron tus mariposas ,un cuadro muy original ,y lindo efecto además ,la tela musical la encontré aquí en mi ciudad Quilpué 5 región ,cariños Pame.
Aida ha dicho que…
Hermosas las mariposas!!!
Besos.Aida.
Claudia ha dicho que…
Hola Fabiola las mariposas, las encuentro muy originales y bonitas, destacan con esa simpleza que da el blanco, precioso trabajo.
Beatriz ha dicho que…
Me encantaron las mariposas. Le dan un toque especial y muy fino a la pared. Gracias por pasar por mi blog y buen fin de semana.
mirta ha dicho que…
HOLA FABY!!!!!!
Que alegria estar de nuevo por aca ,yo las extrañe mucho a todas y cada una,por eso ademas de mis palabras en el ultimo post,tambien senti la necesidad de estar en cada sitio, con cada una de ustedes,son muchas...pero de a poquito estoy llegando...no les puedo fallar...les estoy tan agradecida...♥
Gracias Faby con todo mi ♥ ,jamas pense que esto que es virtual,me hiciera tanta falta,me da placer publicar mis trabajos,contar mis proyectos,y cuando la vida nos manda esa cosas que no esperamos...nos saca de todo,nos alejamos de nuestras casas,te golpea y es ahi donde buscamos compañia,saber que nos escuchan,que rezan con nosotros,en fin...que esas personas con las que compartimos nuestras pasiones,nuestros trabajos,tambien nos responden,cuando no hay nada para mostrar,mas que nuestra alma,y vos fuiste una de ellas.Por eso GRACIAS !!!♥
Ahora,las cosas de a poco vuelven a su ritmo,aunque todavia falta recuperacion,pero puedo tener estos ratitos y deleitarme con tus trabajos,que maravilla estas mariposas,muy buena idea ,estan fabulosas,sos muy generosa mostrando el paso a paso,gracias por compartirlo y sobre todo la eleccion del blanco,tambien uno de mis colores favoritos.
Te mando un beso grande y tengas un lindo finde♥
MIRTA
La Delfina ha dicho que…
Hola Faby, gracias por tu comentario en mi blog...Tus mariposas...soñadas...Cariños, nos encontramos pronto...
Sil. ha dicho que…
Hola Fabiola!!!
amiga te quedó muy bello, original... felicitaciones...
Paso a dejarte mi cariño, besotes grandes, Sil.
cecilmil ha dicho que…
T e quedaron divinas, me encanto creo que se me ha ocurrido una idea con tus bellas mariposa, me encantaron...saluditos.
Les Cotrions ha dicho que…
Hello my dear! Hoe are you? Your butterflies are faboulous!
Happy new week!
Vale
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola!! Fabiloa!!
pasa por mi blog, te dejé un regalito, con mucho cariño!!
Un abrazo
cariños
c@
CarolinArtesanías♥
Claudia ha dicho que…
FABIOLA, si te gustan los sorteos, te hago partícipe de uno que realiza, www.leslieguerrero.blogspot.com los premios son muy útiles y prácticos, menciona el blog que te invitó, en una de esas tenemos suerte!.
Lee las instrucciones del post.3 Agosto www.leslieguerrero.blogspot.com e invita a 5 amigas.Besos.
Susana de Argentina ha dicho que…
divinas!! mira que linda idea!! y que lindas quedan!! te felcito! y gracias por compartirla!!! besitos Fabi, desde la calurosa Bs As!! Muuuuack!
mirta ha dicho que…
HOLA FABIOLA!!!!
Pasaba a dejarte mis saluditos y desearte una linda semana,aca amanecimos con fuertes lluvias y tormentas,pero me gusta,hace mucho q no llovia,y tb la podemos disfrutar.
Un beso,MIRTA
meugenia ha dicho que…
Hola fabiola las mariposas me han encantado, precisamente yo soy fan de ellas tengo hechas de plastico y de papel y tambien puestas en un pasillo, me gustan las cosas que haces, te sigo.
Besitos
meugenia ha dicho que…
No se que pasa en el blog que no me deja pegar la url de tu blog, te pongo en favoritos.
Saludos
...con cariño ha dicho que…
Faby junto con saludarte y recordar el lindo Iquique ,te dejo un desafío en mi blog por si quieres tomarlo Ya!con cariño Pame.
Reia Aria ha dicho que…
Hey Faby,
I send greetings from us. Butterflies are beautiful and created an interesting composition in the frame. Have a nice summer's end:-*
Loli ha dicho que…
Te ha quedado una pared de lo más bonita y primaveral!!! es una bonita idea
Besinos y feliz fin de semana

Entradas populares