TILDA CON BATA



E s mi primera muñeca tilda se que no me salio muy bonita la hice a mano ,lo digo porque he visto unas maravillosas pero no me quedo en el intento la hice con su batita,y cachirulos en pelito negro como yo jaja y le cambie la tohallita por un osito enanito que encontré en una botoneria me dio risa porque uno de los zapatos me salio un poco grande y se le salia y sacando las fotitos se me perdió y nunca más lo encontré pero aqui esta sentada en una repisita y en el espejo jeje es versátil no hallaba donde ponerla ...besosssss

Comentarios

...con cariño ha dicho que…
Bien Faby!!me gustó tu muñequita ,además de pelito negro ,ji ji ,yo también pienso que hay que intentar nuevas técnicas sin temor,hay que atreverse y aprender,cariños para tí ,Pame.
Beatriz ha dicho que…
Para mi te salió muy bonita y hecha a mano!! uf! tiene más valor.
Maria Bombones ha dicho que…
Hermosa Faby!
Es una muñeca divina y le pusiste muchos detalles!
A mi me encantan esas muñequitas, pero me parecen dificiles de hacer.
Besos
El-rincon-de-mis-hobbys ha dicho que…
Fabiola me encanta cuando los desafios se ponen en practica, tu tilda es muy tierna, los cachirulos le dan un toque especial, por lo que yo he visto no tiene nada que envidiarle a otras tildas. Aun mas esta es chilena.
Saludos cariñosos amiga.
Mary
Fabiolablog ha dicho que…
ay gracias mamigas se nota que me quieren jajaj por sus comentarios de mi muñequita tilda besos
Jorgelina ha dicho que…
Te salio hermosa !!!
Hecha a mano tiene doble valor.
Cariños
Reia Aria ha dicho que…
Hello Faby,
what a lovely tilda doll! And your lamp i really great, white is great:-D. Have a nice weekend, hugs Sharka:-*.
Aida ha dicho que…
Hola Fabiola, me gusta mucho como te quedo.
Buen fin de semana.Besos.Aida.
...con cariño ha dicho que…
faby ,pasé a desearte un buen fin de semanita para tí,cariños Pame.
Pancho Ramirez ha dicho que…
llamando de pluton a chile...mimosona....el genio es decir YO no te ha olvidado...y por ello te regalara un poema de los 15 millones que he escrito y dice...veras noches sin lunas tambien primaveras sin flores y otoños en hojas...pero nunca un corazon como el mio tan mendigo del tuyo...guapa para tu ego
Marietta ha dicho que…
Una belleza tu muñequita, la encuentro preciosa y perfecta, con su osito su bata calentita ... y su pié helado jeje.

Un abrazo.
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Hola,
gracias por tu visita y por tu comentario!!
me encantan tus Tildas,
te felicito!!
las servilletas de Toile las compré acá en el Omnium, pero te digo q se acabaron altiro!!
Las importan en Praben, creo.
Tal vez podrías comunicarte con ellos para ver si alguien lleva a Iquique, pq yo veo q hacen muchos despachos a provincias!!
suerte!
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com
Elia ha dicho que…
Faby, gracias por tus palabras...
tu tilda es preciosa, me encantan los detallitos..te los has trabajo pero bien.. y lo de los rulitos en la cabeza, me he reído mucho!
Hasta pronto,
eljardindemiduende
Laurita ha dicho que…
pues te quedó fabulosa!!!!asi que lucela todo lo que puedas.

un besote y mil gracias por visitarme!!!
Sary ha dicho que…
Hola Fabiola !!!
Muchas gracias por visitarme y dejarme tu lindo comentario.
Tus trabajos están muy hermosos y esa muñequita Tilda, te quedó muy hermosa.
Te dejo cariños,
Sary
Sil. ha dicho que…
Hola Fabiola!!!
Amiga paso a saludarte y dejarte todo mi cariño, ten lindo fin de semana...
Te quedó linda tu muñeca tilda y a mano....!!!!!!!!
Besotes, Sil.
Marina Capano ha dicho que…
Esta linda!!!

si puedes poner la casita en el interior!

besos
Susana de Argentina ha dicho que…
Hola Fabi!! muy linda tu Tilda!! como vas amiga! he estado perdida ya que mi servidor de internet estuvo fallando, pero parece que ahora ya se ha solucionado el tema! Besitos!! Muuuuack!
Gabriela ha dicho que…
Que bakan atreverse a hacer cosas nuevas...te felicito
que estes bien
cariños
Fabiolablog ha dicho que…
ahhh gracias por sus palabras jaja a varios le dio risa contar que le puse el pelo negro gracias a las que me respondieron unas preguntitas que les hice besos a todasssssss
Cecilia - Titi ha dicho que…
A mi me parece muy linda, me encanta, yo aún no me animo a hacer muñecos....así que te admito jijijiji. Se verá bella en tu baño.
Un abrazo grande,
Titi
Veronica ha dicho que…
hola Faby!
acabo de leer completito tu blog.
me encanta!
pensaba q en iqqe éramos dos bloggeras y reslta que ya somos 3, qué entrete!!!!!!!!!!!!!!
te dejo mi mail, ya?
veronicasanchezsepulveda@gmail.com
escríbeme, si?????
besotes y q rico encontrarnos,
vero
Liana ha dicho que…
Que lindo te quedo la muñequita, a mi tambien me gusta inventar con las manualidades, y mas cuando hay que estar cociendo o bordando. Saludos!!!
susana ha dicho que…
MUY LINDA LA MUÑEQUITA
adriselena ha dicho que…
hola fabrile,pues te quedaron muy bien y con mas merito por que las hiciste tu misma.
un abrazo

Entradas populares